Empezando abril

Queridas Familias:

Esperamos que estén muy bien. Nos imaginamos que reorganizando lógicas familiares, buscando nuevos modos de hacer en casa. Estamos todos y todas en una situación muy peculiar. Vivimos tiempos de aislamiento que algunas semanas antes eran impensados. Cuidarnos, cuidarlos y cuidarlas es fundamental.

Entendemos que son momentos de hacernos comunidad, siempre creemos que el aprendizaje es con otros y otras, y que sin ese intercambio la situación pedagógica no resulta interesante.

En este sentido es que durante marzo les fuimos mandando algunas propuestas para hacer en casa, para seguir armando comunidad aún en la distancia, para conocer a las familias que se suman este año y para reencontrarnos con quienes ya son viejos conocidos y conocidas. La idea es continuar con estas estrategias durante abril.

Nosotros y nosotras vamos a seguir trabajando para estar cerca y comunicados. Estamos convencidos y convencidas de la importancia de mantenernos en contacto, de seguir generando lazos que nos vinculen, de seguir armando comunidad, porque de esta situación solo salimos acompañándonos entre todos y todas.

Les mandamos abrazos de codos.
Javier, Santiago y Martín.